consultoria-fiscal-contable

Consultoría Fiscal Contable

Ofrecemos soporte y asesoramiento Contable-Fiscal a nuestros clientes con éxito contrastado, dando cobertura a cualquier aspecto del ámbito Contable – tributario fiscal de su empresa o actividad.

CONTACTA CON ADCS

Asesoramiento en la adaptación del PGC

Asesoramiento fiscal-contable de sociedades, fundaciones, asociaciones, sociedades civiles, y de personas físicas, o empresarios individuales. Dicho asesoramiento es continuo y en continua conexión con las entidades o profesionales que necesitan el servicio.

Análisis de las implicaciones fiscales de cualquier operación económica realizada por el cliente, o aquellas que tenga intención de acometer.
Asesoramiento fiscal en el cierre y cálculo de presentación de las declaraciones fiscales correspondientes al pago de impuestos sobre Sociedades, declaraciones de IVA, etc.

Asesoramiento en operaciones de reestructuración o procesos de adquisición de nuevas empresas.

Tratamiento y gestión en Infracciones y sanciones tributarias.
Asesoramiento e intervención ante inspecciones de la Agencia Tributaria.

Planificación fiscal, personal y de sociedades mercantiles

Llevanza de contabilidades de entidades mercantiles, fundaciones, asociaciones, sociedades civiles, y de personas físicas, o empresarios individuales. Confección de los libros obligatorios de contabilidad y de los registros de facturas obligatorios.

Revisión in situ de la llevanza de contabilidades sus registros y la comunión en la confección de las declaraciones fiscales que el usuario tenga en obligación presentar.

Gestión documental ante los organismos públicos, Registro Mercantil, Registro de la Propiedad, Agencia Tributaria, Seguridad Social, Gobiernos Autónomos, Delegaciones gubernamentales, y de la Seguridad del Estado.
Gestión de autónomos, en estimación Objetiva (módulos)

Consultoría en Estrategia Empresarial

  • Diagnosis y planificación estratégica.
  • Análisis y reestructuración de estructuras organizativas.
  • Outsourcing de áreas de negocios. ·
  • Planes de viabilidad y reconducción de empresas
  • Reestructuración de líneas de negocio.
  • Asesoramiento en adquisiciones, venta y fusiones de empresas.
  • Valoración de empresas.
Profesionales en

Consultoria Fiscal y Contable

Albert Sanjuan

Albert